NOSOTROS


Comercializadora Lamb Gourmet, empresa de reciente creación dedicada a la comercialización productos frescos y procesados 100% carne de cordero con excelente calidad a precios justos.
La empresa fue creada a mediados del año 2016 por la inquietud de 2 personas emprendedoras que buscaban darle valor agregado a la producción de corderos en el norte del país, ya que la comercialización tradicionalmente se realizaba en pie, dando poca rentabilidad a los productores, para los consumidores era difícil encontrar productos frescos y de buena calidad a precios justos, ya que los productos que normalmente se encontraban en el mercado eran productos de importación por lo que sus precios son elevados y de baja calidad por lo que tarda en desplazarse dicho producto. Derivado de estas situaciones es cuando empiezan a elaborar nuevos productos para estos mercados exigentes.

MANEJO


Dentro del manejo se tiene un sistema semi- estabulado, dentro de los sistemas de producción en huertas nogaleras se han caracterizado por pastorear la maleza que crece en forma natural(gramíneas y hierbas)durante el periodo de mayo a septiembre, posteriormente se les siembra una pradera invernal para continuar su utilización y aprovechamiento durante el invierno y primavera(enero –mayo). Para la engorda y sacrificio se utiliza animales jóvenes a los cuales se les proporcionan raciones altas en proteínas para generar animales que den canales con carne muy magra ,suave y de excelente sabor. Los cortes y productos procesados salen de animales jóvenes que dan como resultado canales con sabores ricos al paladar y de consistencia suave.

MISIÓN


Ser líderes en satisfacer las necesidades Alimenticias de nuestros clientes con productos y servicios de excelente calidad logrando con ello una imagen de credibilidad y compromiso

VISIÓN


Ser reconocidos como el proveedor líder en la satisfacción de necesidades alimenticias en cada uno de los segmentos de mercado en los que participamos

RAZAS

DORPER


Esta raza fue desarrollada en Sudáfrica desde 1930 resultante del cruzamiento de las razas Dorset Horn y Black Head Persian. La raza Dorper fue desarrollada para soportar los ambientes más severos, de climas y temperaturas extremas en las condiciones áridas de Sudáfrica, lográndose obtener un excelente animal.

PELIBUEY


El PELIBUEY también conocido Como  Pelo de Buey, Cubano, PELIBUEY ò Tabasco se Dice que eran oriundos del Norte de África del genero de Ovejas Africanas del Tipo de West África y que Fueron llevadas a Islas Canarias donde de ahí las Trasportaría Cristóbal Colon en su Segundo Viaje de 1493(Al Caribe) Donde Después se Distribuyeron por distintos Puntos de las Islas Caribeñas y el Continente Americano así mismo de Cuba Ingresaron a México por la Península de Yucatán entre los Años de 1930 a 1940 y de Ahí por su Gran Adaptación se encuentran diseminadas por todo México.

KATAHDIN


Su objetivo fue combinar el pelaje, proliferación, y robustez de las ovejas de las Islas Vírgenes con el tipo de carne y la velocidad de crecimiento de las especies lanares. Se comenzó a experimentar con cruzas entre las ovejas con pelo, y varias especies Británicas, especialmente las Suffolk. Después de casi 20 años de realizar cruzas, se selecciono los animales individuales que poseían la combinación de características deseadas y eventualmente se reunió un rebano de ovejas que llamaron Katahdins, nombradas así por el Monte Katahdin en Maine.

SUFFOLK


Es una raza de origen inglés, fue el resultado de la cruza de carneros Southdown y hembras Norfolk con cuernos, se utilizan para aprovechar las praderas de las colinas. Es un animal ágil y caminador. Se considera una raza excelente para la producción de carne.

Derechos reservados 2019 Lamb Gourmet

  • CONTACTO
  • Tel. (614)438 2916
  • info@lambgourmet.com